Mi vida diaria!!!!

Abrumado y rencoroso por tu sabio «amor»,
asi es como me siento,
pues a todos pudiste amar menos a mi.
No te excuses diciendo que no conoces el amor
porque en realidad tu no lo quieres conocer.

Amor fue lo que prometiste a cambio de perdon,
pero tu te distingues por decir mentiras
o verdades para hacer sufrir.
Mentiria si dijera que ya no te quiero
pero tambien si dijera que no te odio

No deseo que te mueras, mejor deceo que no lo hagas,
pues asi, siempre viviras con la carga de saber…
que nunca conoceras el amor.
Recuerda me debes mas… mas ke solo amor,
y tambien recuerda que nunca podras pagar tu deuda.

2 respuestas

  1. Qué triste stuvo eso >..<, sin vacilar…
    Que c jodan x)!
    «Mis cosas, Mi mundo, Mis manías y YO! (8)» Modesto – Gatillazo.

  2. no llegó el resto del mensaje:

    Se nos juzga de fríos y calculadores, y cuando nos toca hacerle al humano, resulta que sólo nosotros lo hacemos bien, manteniendo palabra, sin vacilar… que se jodan x)!

Deja un comentario